sábado, 15 de enero de 2011

UN PEU DE CHARM



Buenos Aires, 2010.

PH & RT: Helena Robles para Estudio Mandioca
Make up: Chloé Benavente
Modelo: Male Quintabani

Imagen del Book realizado para Male Quintabani.
Llegó el verano y me voy a Peru y Ecuador. No sin antes subir una foto.
Finalmente aventura y relax después de un año largo. Asi que au revoir mes chers, a la vuelta publicaré el resto de las imágenes de este trabajo!

An image from Male Quintabani´s Book.
Summer has arrived and im headin to Peru and Ecuador. No without uploading a pic before.
Finally some adventure and relax after a long year. So au revoir mes chers, i will publish the rest of the images of this job, when i return!

6 comentarios:

  1. Siii! subi mas! hay muchas tomas muy buenas de eta produccion! Buen viaje! ! aaa me voy con vos!!!, que bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto Hell, muy buena producciòn!

    ResponderEliminar
  3. Perú , mi asignatura pendiente...Buen viaje amiga!!! que disfrutes tus vacaciones.
    la foto, genial!!!
    Un abrazo gigante.
    ToTo

    ResponderEliminar
  4. esas son las multas que quiero que me dejen en mi limpiapararisas...jaja que tarado!

    bue

    hermosa foto como siempre hel..

    besos

    ResponderEliminar
  5. The lines in this picture is gorgeous. Look at does arms:)

    ResponderEliminar
  6. Lucky lucky you! Peru and Ecuador!! I am beyond jealous!!!
    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar